La importancia de las direcciones de correo personalizadas en el sector industrial

Es bastante habitual ver furgonetas y carteles rotulados con información de contacto de la empresa propietaria que incluyen alguna dirección de correo electrónico de un servicio gratuito tipo hotmail o gmail. Hay gente que no le da importancia porque simplemente lo ven como un telefóno o una dirección…algo funcional y ya está. Pero en la sociedad actual, tener un nombre propio en internet es cada vez más habitual, y en algunos ámbitos empresariales, casi obligatorio.

Tener una dirección del tipo taller@minegocio.com o minombre@despachodeabogados.es ofrece a los clientes una sensación de seguridad infravalorada por algunos empresarios. El principal valor es la exclusividad, ya que cualquiera puede tener una cuenta minegocio@gmail.com , pero sólo tú puedes tener una cuenta de tu propio dominio, ese nombre que te identifica en internet y te hace único frente a los demás.

Para tener tu propio email sólo necesitas contratar un dominio y un servicio de correo. En W1 Creative Studio te ofrecemos la opción de gestionarlo desde tu propio servidor o usar las económicas soluciones profesionales de Google.

Infórmate